27 de febrero de 2010

Nueva Plataforma de AIP en LinkedIN

Las comunidades virtuales tienen una amplia influencia en las relaciones personales y empresariales. Una de las más importantes en el mundo profesional es LinkedIN.

LinkedIn agrupa a más de 25 millones de profesionales, representando a 150 sectores. Estadísticamente un nuevo usuario se une a esta Red cada segundo y aproximadamente 12 millones de usuarios residen en Europa. Tu perfil en LinkedIn es tu curriculum on-line, por lo que se puede actualizar cuando se desee. A través de dichos perfiles podrás generar redes y contactos. Este Red sigue directrices de privacidad muy estrictas en el que todos los contactos realizados son mutuamente confirmados y las personas sólo aparecen en la Red con su consentimiento explícito.



Con el fin de facilitar la comunicación entre todas las personas vinculadas a nuestra Asociación hemos creado un Grupo dentro de esta Red con el objetivo de convertirlo en un medio más de relación y participación.

Os animamos desde aquí a uniros al Grupo denominado: "Asociación Impulso Profesional", donde esperamos que podais intercambiar vuestras ideas, realizar preguntas, iniciar debates y aumentar vuestra Red de Contactos.

http://www.linkedin.com/

Compartir