19 de octubre de 2010

2ª REUNIÓN INFORMATIVA AIP

Debido al interés expresado por muchas mujeres del Grupo LiderA mediante la Red de contactos Profesionales LinkedIn, AIP realizará una reunión informativa sobre la Asociación.


Se celebrará el próximo lunes 25 de Octubre, a las 19:30 h. El punto de reunión será nuestro centro habitual, la Institución Universitaria Mississipi, Sala Boston, C/ Santísima Trinidad, 5 (Metro Iglesias, salida Eloy Gonzalo).

Por favor confirmad asistencia al correo de la Asociación: asociacionimpulsoprofesional@hotmail.es

Conferencia: 'RAFA NADAL: la fuerza de la superación'

El pasado 30 de septiembre AIP organizó la primera Conferencia del nuevo curso. Pudimos contar con Helena López-Casares, autora del libro: Nadal, Pasión y Coraje.

En la conferencia: 'Rafa Nadal, la fuerza de la superación', Helena nos descubrió las habilidades que han hecho a Rafa Nadal el mejor deportista español de todos los tiempos. Humildad, espíritu de sacrificio, capacidad de superación, combatividad, fuerza, energía... Nadal es la Pasión y el Coraje.


'Nadal, Pasión y Coraje' es una obra creada en respuesta a la inquietud de los profesionales por 'conocer cuáles son las habilidades y las competencias optimas que deben regir el liderazgo'.Es una obra que aborda los hitos más importantes de la carrera del deportista, analizando su entorno, sus características y capacidades; y que, por otra parte, analizan las competencias clave que le han ayudado a situarse donde se encuentra.

Compartir