23 de diciembre de 2010

Socia: Isabel Vicente

Estudié Magisterio por vocación pero por circunstancias de la vida empecé a trabajar en el departamento de Contabilidad de una Agencia de Aduanas. Durante los primeros años tuve la intención de ejercer, pero con el tiempo me formé en el área administrativo-contable y seguí este camino profesional en diferentes empresas.

En 1998 hice un Master en RRHH y Organización y recuperé mi vocación: las personas. Hasta Mayo de 2005 fui jefa de RRHH en Hachette Interdeco, fecha en la que me contrataron en Hachette Filipachi (cabecera del Grupo Hachette en España) como responsable de formación. Desarrollé esta actividad hasta junio de 2007, momento en el que, debido a una restructuración de plantilla, fui destinada al departamento de administración, área de Tesorería.

A pesar de que ahora no tengo contacto directo con el área de Recursos Humanos he seguido interesada en los temas por los temas relacionados con la gestión y desarrollo de las personas, de tal forma que con motivo de mi participación en el Programa LiderA de la Comunidad de Madrid en 2007 entré en contacto con la Asociación Impulso Profesional, de la cual soy Vicepresidenta.

Actualmente compagino mi trabajo habitual con la puesta en marcha de un proyecto personal que consiste en crear una editorial: ISTARDUK EDICIONES, cuya andadura comenzará con la edición de cuentos infantiles.


17 de diciembre de 2010


Si deseas recibir más información ponte en contacto con FOTOYMÁS.


Promoción gestionada por Beatriz Troyano.



15 de diciembre de 2010

RECOMENDACIONES AMWAY DICIEMBRE

Uno de los fines del blog AIP, además de servir de ventana de nuestras actividades, es la de prestar apoyo y difusión a la actividad profesional de cada una de nuestras socias.

En esta ocasión, nuestra compañera y socia Adelina Font desea comunicarnos algo:


''Ya estamos casi en invierno, y como bien sabes, tenemos que potenciar nuestras defensas de cara a las próximas exposiciones al frío que nuestro cuerpo va a recibir en los próximos meses. Para ello nada mejor que nutrirnos con complementos nutricionales que ayuden a nuestro sistema inmunológico a estar fuerte.

También de cara a estos temporales te recomendamos los productos específicos para coches. No sólo para limpiar y proteger, también para que no se hiele el parabrisas, tanto en la ciudad, como sobretodo si vas a esquiar o salir a la montaña de viaje.

Por otro lado, hay que preparar los regalos estas Navidades para nuestros amigos y familiares, por lo que aportamos ideas prácticas y ecológicas de insuperable calidad. Si queréis algo personalizado solo tienes que decírmelo y te facilitaré la tarea.

Espero que te sea útil y ya sabes que si en algo te puedo ayudar estoy a tu disposición. Por otra parte, estos consejos le pueden interesar a tus amigos y familiares, por lo que si lo crees conveniente, no dudes en hacérselo extensivo. Saludos.''


Adelina Font Fernández
José Martín Martínez
Empresarios Independientes Amway

Móvil: 629 645 452
e-mail: adelina.font@telefónica.net


11 de diciembre de 2010

Conferencia: “Potenciando la Confianza para lograr el Éxito”

La Asociación Impulso Profesional (AIP) tiene el placer de invitarte a la que será la última Conferencia del 2010. Un año cargado de actividades y nuevos proyectos que sin duda tendrán su continuación el próximo año.

Contaremos con José María Gasalla, conferenciante, escritor y profesor de ESADE.

“Potenciando la confianza para lograr el Éxito”

Se planteará cómo en una realidad compleja, paradójica y cada vez más global, es necesario crear relaciones que nos sirvan de apoyo, de referente, de posibilidad de aprender.
Y el elemento clave de esas relaciones es la CONFIANZA.


Tendrá lugar el próximo lunes, día 20 de diciembre a las 19.30h en ESADE Business School

Las inscripciones serán atendidas por riguroso orden.
Enviar mail a asociacionimpulsoprofesional@hotmail.es


Con la colaboración de:
ESADE Business School
C/ Mateo Inurria, 27. Madrid
Metro Plaza Castilla L-10 y Duque de Pastrana L-9

9 de diciembre de 2010

JORNADA: LIDERAZGO FEMENINO: MODELO DE GESTIÓN Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

Noticia enviada por nuestra compañera de Asociación Encarna Ramos.

Jornada organizada por el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid,

“Liderazgo femenino: modelo de gestión y competitividad empresarial”

Tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre de 2010, de 9:45 a 12:30 horas, en la sede de la
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, C/ Ribera del Loira, 56-58.

Asistencia gratuita previa reserva de plaza. Plazas limitadas.

Para más información acceder a los siguientes enlaces:



Mª José Díaz Santiago
Agente de Igualdad – Promoción Empresarial

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID
C/ Ribera del Loira 56-58 28042 Madrid
Tel.: 91 538 36 35
Fax : 91 538 37 18
www.camaramadrid.es

1 de diciembre de 2010

Ocio Gratis mes de Diciembre. Madrid

Como pasa el tiempo, hace nada estábamos comenzando el año, disfrutando de la piscina o la playa y ya estamos aquí con los polvorones y villancicos a punto de brindar por un 2011 que seguro nos deparará muchas mejores cosas que el 2010, para amenizarnos el cambio de año os presento algunas propuestas gratuitas de éste nuestro Madrid.


Vanity Fair 100 años

Dónde: Ivorypress Art + Books Space II (c/ Comandante Zorita, 48. Metro: Estrecho L1 / Santiago Bernabeu L10).

Cuándo: de Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19 h. Sábados de 11 a 14 h. Del 17 de noviembre al 8 de enero

Art + Books es un proyecto pionero de Ivorypress, editorial fundada por Elena Ochoa Foster. Ivorypress Art + Books ha sido diseñado por Norman Foster con Foster + Partners sobre una antigua imprenta anexa a un garaje. Ivorypress Art + Books se inaugura en Febrero de 2009.

La exposición Vanity Fair 100 años recoge más de un centenar de instantáneas de los personajes más destacados del los últimos cien años. Fotógrafos como Man Ray, Bruce Weber, Edward Steichen, Cecil Beaton o Annie Leibovitz recogen rostros como: Marlene Dietrich, Keira Knightley o George Cloone, Sigourney Weaveer, Tony Curtis, Gary Cooper , Jack Lemmon o Scarlett Johansson, etc…

http://www.ivorypress.com/space/exposicion2.htm

Entrada gratuita


Una Cabeza Sembrada

Dónde: ARANAPOVEDA – Proyecto Arte Galería (c/ Lope de Vega, 22. Metro: Antón Martín L1).

Cuándo: De lunes a viernes de 11 a 14h y de 17 a 20:30h. Sábados de 11 a 14h.

Una cabeza sembrada es la primera exposición individual de Eva Armisén con ARANAPOVEDA, Galería en Madrid con la que lleva trabajando ya 4 años y exponiendo en Ferias de toda Europa. Eva pinta, pero también escribe, en sus cuadros. Para ella, el mensaje escrito “forma parte de la vida de un cuadro”. Sin llegar al feminismo activo, se queda con las mujeres que “saben vencer los problemas con dulzura, sin agresividad”.

http://www.aranapoveda.com/es/exposicion_actual.html

Entrada gratuita


Talentos Design’10

Dónde: Casa de América (Plaza de la Cibeles, 2. Metro: Banco de España L2).

Cuándo: de lunes a sábado de 11 a 20:00. Domingos y festivos de 11 a 15:00.

Exposición con varias obras de la segunda edición del concurso de diseño Talentos Design'10. La muestra recoge los proyectos finalistas de las categorías de Espacios e Interiorismo, Industrial o Productos, Gráfico, Moda y Textil y Digital.

Entrada gratuita


Ponte la moda por sombrero!

Donde: Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Gran Vía de Hortaleza s/n. Salida 5 de la M-40, Metro: Mar de Cristal).

Cuándo: de lunes a sábado de de 10 a 22 h. Los viernes de 18:00 a 20:00 si vas con un sombrero te llevas un regalo.

La Asociación de Sombrereros de España trata de acercar el mundo del sombrero a la calle y enseñar todos los oficios que forman parte en la creación de un diseño, desde que nace la idea hasta el modelo final. En las vitrinas, contemplaremos más de 60 sombreros de colecciones actuales de la asociación de sombrereros además de una muestra de las técnicas y oficios que se necesitan para su creación: cosedor y planchador de paja, planchador de fieltro, creador de flores y montador de plumas, entre otros.

http://www.granviadehortaleza.com/

Entrada gratuita


Literatura para escuchar. Cuentos de los dos mundos para toda la familia.

Donde: Espacio El Manantial. Calle Carranza nº 5 1ºA. Metro Bilbao)

Cuándo: Viernes 10 de Diciembre, de 17:30 a 19:00

Siguiendo con la hermosa tarea de llevar con la voz bellos textos a vuestros corazones, este mes cuentos de Oriente y Occidente para toda la famila, los solteros también serán bien recibidos, Podéis traer a los niños; si no los tenéis, mirad en vuestro interior, ahí suele haber alguno. Pero sobre todo traed vuestros oidos serenamente alertas, dulces e inocentes. Y directamente conectados a vuestro corazón. Lectura a cargo de Francisco Cortés (619 975 228).

http://espacioelmanantial.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=14

Entrada gratuita


Mes de puertas abiertas: Asiste a la clase que más te interese (Personas adultas)

Donde: Sede central y organizativa: Barceló, 13 1º. 28004 – Madrid. Metro: Tribunal y A. Martínez

Cuándo: Del 25 de octubre al 19 de diciembre

Como ya es tradición en UPDEA, una vez iniciado el curso, celebramos el mes de puertas abiertas. Durante estas fechas es posible asistir a una clase de cualquiera de los cursos. Es la mejor manera de conocer a los profesores, los programas y los compañeros. Además, en los cursos de idiomas y de informática se puede consultar al profesor sobre el nivel y el tipo de curso más adecuado a los deseos del alumno, si se desea incorporar en ese momento o en los nuevos cursos de enero.

http://www.updea.org/

Entrada gratuita


Encuentro: Tertulia Francés / Voulez-vous parler français avec nous ?

Donde: Cafetería VIPS, Pza. Neptuno. Metro Atocha

Cuándo: Del 25 de octubre al 19 de diciembre

Tertulia francesa (en colaboración con "Madrid Accueil" y "France Madrid"). Encuentro de franceses nativos y españoles, en un marco ameno y de amistad con: Colette, Marie-Luce et Grégoire (607 632 297 / 668 666 317 / 629 48 28 04).

http://madridaccueil.skyrock.com/

Entrada gratuita


Noticia enviada por: Beatriz Troyano

Compartir