16 de noviembre de 2012

INVITACIÓN CONFERENCIA: “PONTE EN VALOR: Somos auténticos Ferraris y no nos dábamos cuenta (hasta hoy)”, por Josepe García


La Asociación Impulso Profesional tiene el gusto de invitaros a participar en la conferencia “PONTE EN VALOR: SOMOS AUTÉNTICOS FERRARIS Y NO NOS DÁBAMOS CUENTA (HASTA HOY)”, por Josepe García, Empresario, Formador, motivador y coach. www.vivirdelcoaching.com

SINOPSIS: “Sube tu nivel de energía, utiliza tu talento y vuelve a sentir la magia de quien eres, alguien lleno de potencial”

FECHA: día 27 de noviembre de 2012 a las 19:30 h (se ruega puntualidad)
LUGAR:
Institución Universitaria Mississipi
Edificio Mississipi - C/Santísima Trinidad, 5 (Sala BOSTON) Metro Iglesia, salida Eloy Gonzalo

Dado el limitado aforo de la sala es necesario inscribirse. Las inscripciones serán atendidas por riguroso orden de llegada enviando un email a aipconferencias@hotmail.es

9 de noviembre de 2012

INVITACION MERCADILLO MADRINA


Prepara tus Navidades y viste con estilo desde 5 € ¿Te lo vas a perder? Primeras firmas de joyas, ropa, zapatos, bisutería, libros, artesanía, decoración, gourmet, desde 5€. Habrá guardería y cafetería.
¡¡TE ESPERAMOS!!









c/ Victor de la Serna 1 | Metro Concha Espina | parque de Berlín | enfrente Iglesia de los Mexicanos

Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre,
desde las 10h hasta las 21h ininterrumpidamente

Este año habrá muchas novedades de empresas y  particulares que están colaborando generosamente con nosotros. Queremos dar las gracias a Virginia y a todo su equipo de madrinas que organizan este increíble Mercadillo solidario.

Se admiten donaciones de ropa, accesorios y objetos de decoración nuevos, contactando conVirginia 678.621.535 y Mercedes 628.117.762.

Los fondos recaudados durante estos tres días, irán destinados íntegramente al mantenimiento de los pisos de acogida y para el comedor y banco materno-infantil de Fundación Madrina.

También puedes colaborar con tu donativo
Transferencia La Caixa 2100_1447_33_0200132088

Más Información: Fundación Madrina 91 449 06 90 begin_of_the_skype_highlighting            91 449 06 90      end_of_the_skype_highlighting | fundacion@madrina.org | www.madrina.org | c/General Ramírez de Madrid 11 | 28020 Madrid

CONFERENCIA: “INTELIGENCIA FINANCIERA EN TIEMPO DE CRISIS” POR JUAN HARO

El pasado lunes 29 de octubre la Asociación Impulso Profesional organizó una interesante conferencia en la que pudimos contar con Juan Haro, empresario, formador, y cofundador de La Escuela de Inversión.





Gracias a todas las personas que nos acompañaron, esperamos volver a contar con vosotros en próximos eventos.

Compartir