10 de febrero de 2013

INVITACIÓN CONFERENCIA: “Juego y organizaciones: Jugando para... todo”


De la mano de Carlos Fernández Estévez vamos a analizar qué es el juego, vamos a reflexionar sobre como el juego puede ser productivo en las organizaciones y vamos a ver como ya se está aplicando. Conoceremos el método LEGO Serious Play, desarrollado por la propia compañía LEGO, que provoca diálogos profundos en las organizaciones, los equipos y los individuos y que también ayuda a rentabilizar esos diálogos, para que se plasmen en la toma de decisiones, estrategias y planes de acción.
Para la función de RR.HH. es útil en el lanzamiento de equipos nuevos y en la mejora del rendimiento de equipos existentes.También tiene aplicación en el ámbito del coaching ejecutivo, en grupo, de equipos y de organizaciones.
Asimismo, LEGO Serious Play es útil en la elaboración de estrategias, en creatividad e innovación, en análisis de problemas o retos complejos.

FECHA: día 19 de febrero de 2013 a las 19:30 h (se ruega puntualidad)
LUGAR:
Institución Universitaria Mississipi 
Edificio Mississipi - C/Santísima Trinidad, 5 (Sala BOSTON) Metro Iglesia, salida Eloy Gonzalo

Dado el limitado aforo de la sala es necesario inscribirse. Las inscripciones serán atendidas por riguroso orden de llegada enviando un email a aipconferencias@hotmail.es



Esperamos contar con vuestra asistencia y os solicitamos que lo distribuyáis entre vuestros contactos.

Compartir