22 de noviembre de 2014

Te invitamos a conocer las ventajas del ‘Mindfulness’ de la mano del psicólogo Guillermo Myro



¿Es posible olvidarnos del presente y pasado y concentrarnos plenamente en lo que ocurre aquí y ahora? ¿Por qué vivimos más preocupados de lo ocurrido y de las consecuencias futuras? Estas y otras respuestas las encontramos analizando la disciplina conocida como Mindfulness.

En la conferencia de este mes de la Asociación Impulso Profesional recorreremos los orígenes, principios, además de la implantación de este concepto psicológico de origen budista que se define como ‘conciencia o atención plena’, una búsqueda constante, atenta y reflexiva de lo que sucede en el momento actual.

Consiste en la toma activa de las situaciones cotidianas, procurando no interferir ni valorar lo que se siente o se percibe en cada momento. La persona se esfuerza en concentrarse en el momento presente, en lugar de hacerlo en el futuro o pasado.

El psicólogo, coach y especialista en Mindfulness, Guillermo Myro, será el encargado de conducir la jornada a través de ejercicios prácticos que nos ayudarán a conocer la teoría desde la práctica.  

Guillermo ha formado parte del laboratorio de Mindfulness de la doctora Ellen J.Langer en la Universidad de Harvard. En la actualidad trabaja como psicólogo clínico y colabora como coach en distintos programas de coaching social. Además, participa en el diseño de programas para la Prevención y Reducción del Estrés.

¡Te esperamos!




FECHA: día 2 de diciembre de 2014 a las 19:30 h (se ruega puntualidad)

LUGAR:  Institución Universitaria Mississipi

Edificio Mississipi - C/Santísima Trinidad, 5 (Sala BOSTON) Metro Iglesia, salida Eloy Gonzalo.

 

Debido el limitado aforo de la sala es necesario inscribirse. Las inscripciones serán atendidas por riguroso orden de llegada enviando un email a aipconferencias@hotmail.esaipconferencias@hotmail.es

2 de noviembre de 2014

Promoción de Caser Seguros para todas nuestras socias

Queremos agradecer a todas nuestras socias su apoyo con una oferta especial de Caser Seguros. Solo por pertener a la Asociación Impulso Profesional podrás disfrutar de una promoción en tu seguro de salud muy ventajosa.

Te lo explicamos más abajo:




Y si aún no eres socia, ¿a qué esperas? Estas son las ventajas que podrás obtener por pertenecer a la Asociación Impulso profesional.

Compartir