22 de enero de 2015

Comienza el año con buenos propósitos: Te invitamos a nuestro Taller sobre nutrición saludable



La primera conferencia de 2015 está relacionada con uno de los habituales propósitos que nos solemos marcar al comienzo de un nuevo año. El taller del próximo 26 de enero será conducido por una de nuestras socias, María Sánchez, farmacéutica, especialista en nutrición y coach nutricional, que nos  hablará de la alimentación saludable.

En muchas ocasiones comenzamos con entusiasmo una dieta, pensando que es la definitiva, y, a los pocos días, truncamos nuestro objetivo por pereza o motivos varios. ¿Sabemos en qué consiste y como funcional el coaching nutricional?

El próximo lunes, de la mano de María aprenderemos la diferencia entre una dieta y unos hábitos de vida saludables, podremos conocer la estructura y planificación de un menú adecuado y cómo se puede adaptar a nuestras necesidades. Y lo más importante, os ayudaremos a entender, cómo podemos superar los bloqueos que nos llevan a tener una relación “inadecuada” con nuestra alimentación.

¡Os esperamos!


FECHA: día 26 de enero de 2015 a las 19:30 h (se ruega puntualidad)
LUGAR:  Institución Universitaria Mississipi
Edificio Mississipi - C/Santísima Trinidad, 5 (Sala BOSTON) Metro Iglesia, salida Eloy Gonzalo.

Debido el limitado aforo de la sala es necesario inscribirse. Las inscripciones serán atendidas por riguroso orden de llegada enviando un email a aipconferencias@hotmail.esaipconferencias@hotmail.es

Compartir