17 de abril de 2015

Conferencia sobre Numerología y el asesoramiento numerológico en el s.XXI


El próximo 29 de abril tienes una cita con la Asociación Impulso Profesional para conocer el poder de la numerología como herramienta de autoconocimiento, utilizada hoy en tareas de selección de personal, en el entorno de la publicidad o incluso como terapia para mejorar la vida en pareja o conocer los propósitos de vida.

De la mano de María de Olaiz, asesora numerológica y terapeuta, nos adentraremos en este emocionante mundo del lenguaje de los números. “La numerología te muestra el propósito del alma al nacer”, explica María en su blog y en diversos artículos para revistas como “Verdemente”, “Espacio Humano” o “Red Alternativa. El primer punto de partida nos la muestra nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre, que determinan una fórmula numérica única, diferente al resto y que condiciona nuestra vida.

Te esperamos en nuestra conferencia gratuita del mes para conocer cuál es ese número que te guía en todo lo que haces.

FECHA: día 29 de abril de 2015 a las 19:30 h (se ruega puntualidad)

LUGAR: Institución Universitaria Mississipi Edificio Mississipi - C/Santísima Trinidad, 5 (Sala BOSTON) Metro Iglesia, salida Eloy Gonzalo.

Debido el limitado aforo de la sala es necesario inscribirse. Las inscripciones serán atendidas por riguroso orden de llegada enviando un email a aipconferencias@hotmail.es


Compartir