15 de noviembre de 2015

Conferencia sobre la Gestión Constructiva de Conflictos con el experto en sistemas de gestión de RRHH, José Miguel Ucero


Tras algunos meses de descanso debido a las reformas de nuestro habitual lugar de encuentro,  la Institución Universitaria Mississipi, volvemos este mes de noviembre con una nueva conferencia dirigida a todas nuestras socias y a aquellos interesados en la gestión constructiva de conflictos en la empresa.

El próximo martes, 24 de noviembre, os invitamos a esta jornada que pretende mostrar las variables que intervienen en el proceso de solución de conflictos con el objetivo de prevenir, manejar y transformarlos de una manera eficaz.

En la actualidad existe gran demanda de profesionales con formación en Desarrollo Organizacional y Dirección de personas. Las empresas requieren de expertos que sepan gestionar los conflictos de una manera constructiva y positiva, para lo que es necesario saber planificar, comunicar, auto controlar nuestras emociones.

En nuestra próxima conferencia José Miguel Ucero Omaña, experto en el diseño e implantación de sistemas de gestión de Recursos Humanos, nos enseñará a ver el conflicto como una oportunidad desgranando las diferentes habilidades a desarrollar para afrontarlos de forma constructiva.

 Actualmente es socio y director de UCERO Consultores y trabaja como profesor de Executive Education en Esic. Tiene una amplia experiencia tanto en el Área de Ingeniería como en la de Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, desempeñando puestos de responsabilidad en empresas como E.N.A.S.A, REPSOL y Q2.

¡Te esperamos el próximo 24 de noviembre para aprender a gestionar los conflictos de manera constructiva!

FECHA: día 24 de noviembre de 2015 a las 19:30 h (se ruega puntualidad) 


LUGAR: Institución Universitaria Mississipi Edificio Mississipi - C/Santísima Trinidad, 5 (Sala BOSTON) Metro Iglesia, salida Eloy Gonzalo.

Debido el limitado aforo de la sala es necesario inscribirse. Las inscripciones serán atendidas por riguroso orden de llegada enviando un email a aipconferencias@hotmail.es


Compartir