10 de enero de 2011

Curso para reducir el estrés. Alejandra Vallejo Nágera

Tenemos el placer de comunicaros que Alejandra Vallejo Nágera impartirá el Programa de Reducción de Estrés (REBAP), diseñado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachussets. alejandra ha recibido la formación y acreditación necesaria que habilita para impartir este curso.

En los próximos meses impartirá este curso en la Facultad de Medicina (sólo para alumnos) y en el Dpto. de Neurología de la Cínica El Rosario (para pacientes don dolores crónicos).


El Programa de Reducción de Estrés es al mismo tiempo EDUCATIVO Y TERAPEUTICO. Permite experimentar y aprender técnicas que controlan la ansiedad y mejoran sustancialmente la salud física y emocional.
El curso tendrá lugar en la Fundación Tomillo, organismo que realiza una importante labor social que financia, en parte, con dinero recaudado en los cursos que ofrece. Esto significa que la participación en este curso produce un doble beneficio simultáneo: además de contribuir a vuestro bienestar personal, colaboraréis con una buena causa.

Habrá una conferencia introductoria gratuita el próximo jueves 13 de enero a las 19,30 horas en la Fundación Tomillo
.

El curso es elevadamente experimental e interactivo. Se distribuye en una clase semanal de dos horas durante seis semanas y un retiro en silencio todo el día durante la sexta semana del Programa. Total: 24 horas de clase. Está indicado para todas aquellas personas que sufran ansiedad de cualquier índole, debido a razones externas (profesionales, familiares) o internas (dificultades emocionales, experiencia traumática).

El Programa es simple pero no fácil. Requiere de cada participante un sentido de compromiso e interés genuino.

Fechas:Conferencia introductoria: 13 enero. Clases: 27 enero, 3, 10, 17, 24 febrero, 5, 10, 17, marzo.
Horario: 19h - 21,30h. Sábado 5 marzo: 10 - 14h, 16h - 20h.
Precio: 250 euros.

Lugar: Fundación Tomillo, Centro Abierto. c/ Serrano, 136.
Teléfono: 91 561 90 07



No hay comentarios:

Compartir