Actividades

Gestión y desarrollo de actividades,  conferencias, seminarios, talleres, etc., colaborando y buscando el apoyo de otras organizaciones, canalizando recursos públicos ó privados para poder impulsar eventos, actividades, conferencias, cursos, publicaciones, becas, bolsa de empleo, actividades de autoayuda y facilitando el desarrollo humano y profesional de sus miembros:


- Realizar actividades,  conferencias, seminarios, talleres, etc. que promuevan el desarrollo humano y profesional de sus miembros.

- Organizar eventos y certámenes empresariales, profesionales, técnicos, culturales y literarios.

- Promoción y divulgación de eventos que potencien la integración y conciliación de la mujer con el mundo laboral.

- Encuentros que promuevan los deberes y derechos de la mujer trabajadora.

- Presencia y participación en los eventos convocados por la comunidad de Madrid u otros organismos tanto públicos como privados que impulsen el desarrollo del potencial de la mujer trabajadora.

- Potenciar contactos con las empresas, y en especial las que figuran como avales del Programa Lidera, para impulsar y desarrollar actividades que beneficien a la mujer trabajadora.

- Colaborar y buscar el apoyo de otras organizaciones públicas y privadas.

- Prestar colaboración y apoyo a todas sus asociadas, mediante la creación de servicios técnicos, de asesoramiento, defensa, información y formación.

- Búsqueda y gestión de recursos económicos que permitan llevar a cabo las actividades.

- Consecución de créditos y fondos a través de la banca y demás entidades financieras tanto nacionales como internacionales.

- Ejercitar las acciones administrativas y judiciales pertinentes, reivindicando en su favor el derecho a ser parte en toda clase de procedimientos judiciales y administrativos en que estén en juego los intereses colectivos e individuales de los socios de acuerdo con las leyes.

Compartir