14 de mayo de 2015

La Numerología y el asesoramiento numerológico en el s.XXI, de la mano de María de Olaiz

María de Olaiz, estudió Derecho, pero el mundo de la Numerología, la Terapia de las Flores de Bach o la Meditación pronto llegaron a su vida. Hoy dedica su actividad a la formación y a realizar consultas en torno a estas disciplinas.

Durante la conferencia del pasado 29 de abril, María nos introdujo en el fascinante mundo de la numerología, explicando sus bases y el significado de cada número. Se remonta a la época de Pitágoras y mientras, el mundo de los números matemáticos, se desarrolla en el hemisferio izquierdo, utilizando la lógica, los números en Numerología, indagna en el hemisferio derecho, mostrándonos la parte emocional.

Cada uno de nosotros somos una única combinación de números. Nuestros números personales, que se encuentran en nuestra fecha de nacimiento y en nuestro nombre y apellidos, representan una única combinación, del 1 al 9, y desvelan nuestras metas de vida y nuestra personalidad. De la mano de María conocimos las características de cada uno de ellos.

De esta manera, la persona que es un 1, es una persona dinámica, llena de energía, de acción. La persona, cuya combinación es un 5, es aventurera, exploradora, seductora y sexual. El 6, es el número de la afectividad, y de personas trabajadoras y prácticas, representa la simbología de la madre. El 9, por ejemplo, desvela a personas maduras, que destacan, por ser generosos y aportar mucho de ellos a la humanidad.

Nos descubrió los números karmáticos, que hablan de dificultades a vivir (12-13-14-15 y 16) y de maestros (11-22 y 33, que representan algo que supera lo mundano y lo material. Para más tarde pasar a ponernos ejemplos de números de personajes históricos y famosos de la actualidad y descubrir los números de los allí presentes.

Muchas gracias María por introducirnos en este interesante mundo tan poco conocido.

Para aquellos que queráis saber más sobre Numerología y el significado de los números aquí os dejamos el enlace al blog de María de Olaiz y su crónica a la conferencia en nuestra asociación.

Un momento durante la conferencia.




No hay comentarios:

Compartir