15 de diciembre de 2010

RECOMENDACIONES AMWAY DICIEMBRE

Uno de los fines del blog AIP, además de servir de ventana de nuestras actividades, es la de prestar apoyo y difusión a la actividad profesional de cada una de nuestras socias.

En esta ocasión, nuestra compañera y socia Adelina Font desea comunicarnos algo:


''Ya estamos casi en invierno, y como bien sabes, tenemos que potenciar nuestras defensas de cara a las próximas exposiciones al frío que nuestro cuerpo va a recibir en los próximos meses. Para ello nada mejor que nutrirnos con complementos nutricionales que ayuden a nuestro sistema inmunológico a estar fuerte.

También de cara a estos temporales te recomendamos los productos específicos para coches. No sólo para limpiar y proteger, también para que no se hiele el parabrisas, tanto en la ciudad, como sobretodo si vas a esquiar o salir a la montaña de viaje.

Por otro lado, hay que preparar los regalos estas Navidades para nuestros amigos y familiares, por lo que aportamos ideas prácticas y ecológicas de insuperable calidad. Si queréis algo personalizado solo tienes que decírmelo y te facilitaré la tarea.

Espero que te sea útil y ya sabes que si en algo te puedo ayudar estoy a tu disposición. Por otra parte, estos consejos le pueden interesar a tus amigos y familiares, por lo que si lo crees conveniente, no dudes en hacérselo extensivo. Saludos.''


Adelina Font Fernández
José Martín Martínez
Empresarios Independientes Amway

Móvil: 629 645 452
e-mail: adelina.font@telefónica.net


No hay comentarios:

Compartir