23 de diciembre de 2010

Socia: Isabel Vicente

Estudié Magisterio por vocación pero por circunstancias de la vida empecé a trabajar en el departamento de Contabilidad de una Agencia de Aduanas. Durante los primeros años tuve la intención de ejercer, pero con el tiempo me formé en el área administrativo-contable y seguí este camino profesional en diferentes empresas.

En 1998 hice un Master en RRHH y Organización y recuperé mi vocación: las personas. Hasta Mayo de 2005 fui jefa de RRHH en Hachette Interdeco, fecha en la que me contrataron en Hachette Filipachi (cabecera del Grupo Hachette en España) como responsable de formación. Desarrollé esta actividad hasta junio de 2007, momento en el que, debido a una restructuración de plantilla, fui destinada al departamento de administración, área de Tesorería.

A pesar de que ahora no tengo contacto directo con el área de Recursos Humanos he seguido interesada en los temas por los temas relacionados con la gestión y desarrollo de las personas, de tal forma que con motivo de mi participación en el Programa LiderA de la Comunidad de Madrid en 2007 entré en contacto con la Asociación Impulso Profesional, de la cual soy Vicepresidenta.

Actualmente compagino mi trabajo habitual con la puesta en marcha de un proyecto personal que consiste en crear una editorial: ISTARDUK EDICIONES, cuya andadura comenzará con la edición de cuentos infantiles.


No hay comentarios:

Compartir